Friday, June 16, 2006

Nuevos Aires

11 Comments:

Blogger buarever said...

escribe algo coño!

4:22 AM  
Blogger Anita said...

Vaya blog tan currado!! No sé por donde empezar a leer!! Nos vemos este viernes, espero que todo vaya bien. Un bico!

7:06 AM  
Blogger Hugo de Lugo said...

eih!!!

El título es importante, pero tío, necesitamos algo más. Aunque visto por otra parte, con sólo un título ya tienes más comentarios que mis post con texto y fotos, así que empiezo a pensar que es mejor poner sólo el título.

Un saludo

1:54 AM  
Blogger Alber said...

Oye, ya q me quitaste la vista q me molaba, ten la decencia de escribir algo.
Hala, yo tb tengo un blog y es más bonito q el tuyo (a ver si picándote pones cosas :P)

7:17 AM  
Blogger Anita said...

Jo, yo creo q no voy a currar nunca, xq mira lo q les pasa a los q curran: no les da tiempo ni a actualizar el blog!
Esa vida debe de ser un estrés...
Aunque, con las coñas, es el que más comentarios recibe... yo paso de actualizar más el blog!

3:04 PM  
Blogger Simón said...

Bueno, rafa, a ver si te animas y le das vidilla a esto, que lo tienes abandonado de todo. Parece que alguien te hubiera juanqueado el blog xDDD

9:02 AM  
Blogger rafa said...

This comment has been removed by the author.

6:10 AM  
Blogger ismael said...

hostia, el blog más mejor del mundo, y muy completo, recomendado al 110% :)

12:09 PM  
Blogger rafa said...

www.viser.es
Nuevo comentario

10:04 AM  
Blogger rafa said...

Viser

10:05 AM  
Blogger rafa said...

Viser

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home

maisvento